Ir al contenido
Logo
Deportes

El nocaut que sufrió Pablo Migliore y le quitó el invicto como boxeador

El ex arquero cayó a la lona en el séptimo round y lo salvó la campana, pero en el octavo no aguantó y desde su rincón tiraron la toalla.

El nocaut que sufrió Pablo Migliore y le quitó el invicto como boxeador
Pablo Milgiore ganó su tercera pelea por nocaut

Pablo Migliore se quedó sin invicto. Este sábado, en la sociedad de Fomento Villa Don Bosco ubicada en Ramos Mejía, el ex arquero de Boca, Racing, San Lorenzo y Huracán, entre otros clubes, no pudo lograr su cuarta victoria en la misma cantidad de presentaciones y perdió por nocaut ante Emilio Ezequiel Zárate el título argentino pesado de la WPC (World Pugilism Commission, un ente que no tiene reconocimiento mundial).

Migliore tuvo un buen comienzo en los primeros rounds, pero se fue quedando. Y fue en el séptimo capítulo cuando se le vino la noche. Es que luego de un intercambio de golpes, "Chiquito" conectó abajo y arriba y tiró a la lona al ex arquero, que se salvó porque justo sonó la campana, aunque hubo polémica porque estuvo más de diez segundos sin poder pararse.

Pero en el siguiente round, Zárate no dio lugar a que siga la pelea: puso contra las cuerdas a Migliore y desde el rincón del ex arquero tiraron la toalla.

    Ultimas Noticias