Ir al contenido
Logo
Deportes

El palo de Bochini a los jugadores de Independiente por el reclamo salarial

"Nunca hice un reclamo por el atraso en los pagos", dijo el ídolo del Rojo, tras la postura que tomaron varios futbolistas.

El palo de Bochini a los jugadores de Independiente por el reclamo salarial
El palo Bochini a los jugadores de Independiente por el reclamo salarial

La complicada situación económica de Independiente generó conflictos entre la dirigencia y el plantel, que hace semanas calentó el clima interno con reclamos por la falta de pago de los salarios.

Ricardo Bochini, el máximo ídolo del club, dio su opinión al respecto y se diferenció de los jugadores. "Me debían todo el último año de mi carrera y me lo pagaron con el partido despedida. Nunca hice un reclamo por el atraso en los pagos", aseguró en declaraciones a Independiente de América.

Por otro lado, el Bocha se mostró entusiasmado con la posibilidad de que Silvio Romero continúe en el club. "Ojalá que lo puedan retener porque es un buen jugador y en un equipo que funciona puede rendir mucho más", sostuvo, aunque aclaró: "Si desde lo económico no puede sostenerlo, hay que buscar un reemplazante".

Precisamente, con respecto a esa posición, Bochini fue contundente: "Me gusta el 9 que sale a jugar con los volantes y puede generar su propio juego. No me gusta cuando dicen que un jugador juega bien y después lo ves tocar cerquita o para atrás. El jugador que juega bien es el que encara y va para adelante", indicó, al tiempo que se mostró de acuerdo con la continuidad de Andrés Roa.

    Ultimas Noticias