Ir al contenido
Logo
Deportes #River#selección argentina#fútbol#rusia 2018#mundial

El pálpito de un ex DT de Armani que se puede hacer realidad

El entrenador contó una anécdota de hace diez años que tiene posibilidades de cumplirse en la vida real. ¿Se dará?
El pálpito de un ex DT de Armani que se puede hacer realidad
Franco Armani, el arquero de River | (Foto: NA)

El nombre de Franco Armani es uno de los que más resuena por estos días, en la carrera por ganarse un lugar en la Selección Argentina que viajará al Mundial de Rusia 2018. En las últimas horas, se conoció el vaticinio de un ex entrenador del arquero, que bien podría cumplirse.

Allá por el 2008, el técnico de Deportivo Merlo, Felipe de la Riva, sumó al equipo al hoy arquero de River, para aspirar -al menos- a mantener la categoría en la B Metropolitana. Si bien no conocía al DT, Armani no dudó: “Vengo de estar sin atajar en Ferro. Si vos me decís que voy a jugar, yo te digo que sí en este momento. No me importa la plata: me importa jugar”.

Franco Armani, en la órbita de Jorge Sampaoli para integrar la Selección que jugará el Mundial de Rusia 2018

Al día siguiente, Merlo jugó un amistoso contra Deportivo Español y el arquero no desaprovechó su oportunidad. “Ahí nos dimos cuenta de que habíamos traído a una bestia”, relató el propio de la Riva en diálogo con el diario Perfil.

Y entre tantos elogios, el entrenador confesó una frase que le dijo un día al arquero: “Vos vas a ser el arquero de la Selección. Es más: si hubiese que hacer la lista ahora, no hay tres arqueros argentinos mejores que vos. El problema es que jugás en Deportivo Merlo, pero no te preocupes: el tiempo va a poner las cosas en su lugar”. Luego, Armani pasó al Atlético Nacional de Colombia y ahora su historia sigue en River

¿Se le dará a Franco Armani en la Selección?

  • River
  • selección argentina
  • fútbol
  • rusia 2018
  • mundial

Ultimas Noticias