Ir al contenido
Logo
Deportes

El perdón de Cardona por el penal picado y un mensaje a sus críticos

El mediocampista de Boca se expresó en redes sociales con una frase hecha donde hace referencia a su situación en el Superclásico y dejó el tema ahí.

El perdón de Cardona por el penal picado y un mensaje a sus críticos
Edwin Cardona fue el único jugador de Boca que falló en los penales ante River (Foto: Reuters)

El Superclásico dejó a Boca como último clasificado a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en un partido en donde enfrentó a River diesmado y asumió el protagonismo del partido, pero le faltó la definición para evitar los penales. Finalmente, desde los 12 pasos la fortuna jugó a favor del local, pero no evitó la crítica.

Más allá de lo que se vio en los 90 minutos, Edwin Cardona se convirtió en el blanco por la decisión de haber picado su penal en la definición y haber fallado el mismo, por una gran recuperación de Alan Díaz, el arquero debutante, que se lo atajó. Ante eso, llovieron los mensajes como siempre que sucede una situación de este estilo.

Aún así, en este caso se apuntó a que el colombiano lo hizo ante un juvenil y muchos lo tomaron como un acto de soberbia. Sin embargo, para fortuna del ex Pachuca de México, Boca pasó y todo eso fue minimizado por la clasificación, aunque en las redes sociales asumió su caso e hizo referencia este lunes.

"La gente te hecha en cara tus pecados más nunca ve los suyos", publicó en relación a la crítica por pinchar el penal, y al final de la misma agregó los emojis con gesto de perdón para los hinchas de Boca, que lo tomaron de esa manera y no fue necesario una nueva publicación para aclararlo.

Cardona se había ganado nuevamene el respeto de los hinchas en su vuelta, pero las lesiones lo volvieron a alejar de las canchas y a ser parte del recambio para Miguel Ángel Russo. Ahora, el cafetero espera tener revancha en lo que se aproxima por Copa Libertadores y por certamen local.

    Ultimas Noticias