Ir al contenido
Logo
Deportes

El plantel de River se vacunó contra el coronavirus en el aeropuerto de Orlando

El millonario llegó a Estados Unidos para realizar la pretemporada, donde disputará dos amistosos.

El plantel de River se vacunó contra el coronavirus en el aeropuerto de Orlando

El plantel de River Plate arribó ayer a Orlando, Estados Unidos, donde realizará la pretemporada con los ojos puestos en las fases finales de la Copa Libertadores y apenas pisó el suelo norteamericano, todos los integrantes de la delegación recibieron la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson ya que es una sola dosis.

El único desafectado fue Lucas Beltrán, quien se vio obligado a volver a Buenos Aires en la escala aérea en Lima, Perú, por no cumplir con los días de aislamiento requeridos tras regresar de sus vacaciones en Europa, por lo que no iba a recibir la autorización para ingresar en Estados Unidos.

Luego de recibir el inmunizante en el aeropuerto, el Millonario realizó su primera práctica de fútbol en el ESPN Wide World of Sports Complex, el complejo donde se jugaron los playoffs de la última temporada de la NBA y MLS.

Hasta el momento, los dirigidos por Marcelo Gallardo tiene un solo rival confirmado para disputar amistosos: será el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio, un día antes de emprender el regreso a Buenos Aires contra Barcelona de Ecuador, que ganó el grupo de Boca y será rival de Vélez Sarsfield en los octavos de la Libertadores.

    Ultimas Noticias