Ir al contenido
Logo
Deportes

El presidente de la ATP acusó de caprichoso a Djokovic con una comparación

El italiano Andrea Gaudenzi se expresó de una manera muy puntual sobre el positivo del número uno del mundo y aseguró que habrá mayores cuidados.

El presidente de la ATP acusó de caprichoso a Djokovic con una comparación
Andrea Gaudenzi criticó a Djokovic con una comparación particular

Los resultados del "Adria Tour" en cuando a nivel de organización dejaron en claro que es imposible minimizar la pandemia de coronavirus. Creyendo que todo iba a salir según lo planeado, el certamen organizado por Novak Djokovic terminó con cuatro jugadores contagiados, entre los que se encuentra el propio serbio.

Siendo uno de los jugadores más firmes en cuanto a evitar vacunarse, Nole tampoco había estado de acuerdo con testearse tras los casos de Dimitrov y Coric, pero finalmente lo hizo con la sorpresa de que era positivo de COVID-19. Ante esta situación,e el que habló fue el presidente de la ATP, que tildó de caprichoso al jugador con una comparación particular.

"Esto es como cuando tus hijos empiezan a andar en bicicleta y les dices que se tienen que poner casco. Ellos te dicen que no, que no y que no, hasta que se caen y golpean. Entonces se montan en la bici y empiezan a ponerse el casco", expresó el italiano Andrea Gaudenzi al respecto de Djokovic.

Tras conocer los casos en el certamen de exhibición, que recibió muchas críticas, principalmente de jugadores, el mandatario agregó: "Ahora todos sabemos que podemos contagiarnos fácilmente, así que vamos a tener mucho más cuidado".

Sus palabras despiertan la atención en cuanto a lo que será el regreso del ATP, asi como también de la WTA, que suspendieron ambos circuitos en marzo pasado debido a la pandemia. La semana pasada, se anunció el nuevo calendario para los próximos meses, con la reanudación de la actividad el 14 de agosto con el torneo de Washington.

    Ultimas Noticias