Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

El primer equipo de Argentina que armó Scaloni para enfrentar a Brasil

En el segundo día de entrenamiento en Mallorca, el entrenador planteó el primer once con varias modificaciones respecto de los planteos anteriores.

El primer equipo de Argentina que armó Scaloni para enfrentar a Brasil
Lionel Scaloni armó el primer once con la vuelta de Lionel Messi (Foto: Twitter @Argentina)

La Selección continúa su preparación en España antes de viajar a Arabia Saudita para el partido con Brasil y este martes Lionel Scaloni paró el primer once del equipo con algunas variantes en todas las líneas, aunque parece que cada una de ellas tiene nombre, a excepción de uno de los puestos en defensa.

Ante la nueva ausencia de Franco Armani, el que ocupó el lugar fue Esteban Andrada, que retorna tras la citación de octubre, donde se quedó entrenando con Boca de cara a las semifinales de Copa Libertadores, y relegando al banco de suplentes a Agustín Marchesín.

Esteban Andrada (último) será el arquero titular de Argentina en la gira ante Brasil. Foto: Twitter @Argentina

Las otras presencias poco habituales tiene que ver con la de Marcos Acuña en el lateral izquierdo, relegando a Nicolás Tagliafico, y la reivindicación de Germán Pezzella en la saga central tras la salida de Marcos Rojo por lesión. Igualmente, el jugador de Fiorentina podría perder su lugar con Walter Kannemann.

En el medio, apareció Lucas Ocampos, quién anotó un gol en cada uno de los amistosos, con Alemania y Ecuador, y corrió de la zona a Giovani Lo Celso, que se recuperó de su lesión y jugó dos partidos con la camiseta de Tottenham en las últimas semanas.

Dybala y De Paul, dos que fueron titulares en el once de Scaloni. Foto: Twitter @Argentina

Arriba la única variante obligada tiene que ver con el golpe de Lautaro Martínez en la cabeza, por el que ya lleva dos días entrenando de manera diferenciada. Si bien los estudios no arrojaron nada, están a la espera de que pueda volver a acompañar a Messi y Agüero en la delantera. Esta vez, el elegido en esa zona fue Paulo Dyabla.

Por otro lado, sorprendió con el parado y armó línea de tres defensores, pero que podrían armarse en un 4-3-3. Con estas variantes, el once de Scaloni estuvo conformado por Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

  • selección argentina

Ultimas Noticias