Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

El recuerdo de Matías Biscay que ilusionó a los hinchas de River tras la derrota en la Copa Libertadores

El ayudante de campo, que reemplazó Marcelo Gallardo por enfermedad, rememoró el cruce con San José de Oruro en el inicio de la Copa Libertadores 2015 en la que el Millonario se consagró.

El recuerdo de Matías Biscay que ilusionó a los hinchas de River tras la derrota en la Copa Libertadores
El recuerdo de Matías Biscay que ilusionó a los hinchas de River tras la derrota (Foto: NA)

River la pasó mal ante la Liga de Quito en su debut en la Copa Libertadores y volvió de Ecuador con una goleada en contra que no estaba en sus planes, a pesar de que jugó con mayoría de suplentes guardando todas sus fichas para la definición de la Superliga.

Sin embargo, hay un antecedente no muy lejano que le devolvió la sonrisa y le permitió reafirmar su ilusión. El encargado de reflotar el recuerdo fue Matías Biscay, quien reemplazo en el banco a Marcelo Gallardo, ausente por un cuadro de anginas.

"Va a ser un grupo parejo y competitivo y perfectamente podemos ganarle a Liga en Buenos Aires", empezó diciendo el ayudante de campo. Y rememoró: "En 2015 empezamos la Copa perdiendo en la altura con (San José) Oruro y al final salimos campeones. Tenemos las mismas esperanzas y las mismas expectativas".

En referencia al partido, a Biscay no le gustó que dieran a entender que el Millonario subestimó al rival: "El resultado no era previsible, salimos a competir como hacemos siempre".

Además, se quejó del mal estado del campo de juego. "La cancha estaba en muy mal estado. En eso la Conmebol tendría que hacer hincapié, es algo fundamental para los jugadores. A veces se fijan en tantas cosas y en lo más importante no. Puede ser esta cancha, la nuestra o cualquiera que no reúna la condiciones para jugar".

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias