Ir al contenido
Logo
Deportes

El recuerdo feliz del último Argentina-Brasil en semifinales

Fue la última vez que argentinos y brasileños decidieron el pase a la final de un torneo y el Kun Aguero estuvo insipirado.

El recuerdo feliz del último Argentina-Brasil en semifinales

Faltan horas nomás para que se enfrenten por la semifinal de la Copa América Brasil y Argentina, un partido donde el seleccionado nacional intentará romper una racha adversa contra la Verdeamarela.

El último antecedente 'por los puntos' es de noviembre de 2016, una derrota 3-0 que dolió por la forma en que Brasil superó al equipo que dirigía el 'Patón' Bauza. 

Pero vamos a intentar recordar un antecedente más feliz, de cuando Argentina brilló en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ganó 3-0 y clasificó a la final del torneo. 

Varios de los protagonistas de aquel partido donde el equipo dirigido por Sergio Batista le ganó a su clásico rival repetirán mañana: 2 de los 3 goles del equipo nacional los convirtió el Kun Aguero, mientras que el tercero fue de Riquelme de penal.

Después de aquella gran tarde del equipo en el que atacaban Messi, Riquelme, Di María y Aguero, se convertiría en campeón con una victoria 1-0 sobre Nigeria. 

Esperemos que mañana el Kun esté igual de iluminado que aquella vez hace once años...

    Ultimas Noticias