Ir al contenido
Logo
Deportes

El regreso de Messi: Barcelona vs Mallorca

El Barcelona enfrenta al Mallorca esta tarde con la esperanza de ganar y estirar la corta diferencia de dos puntos que tiene con el Real Madrid.

El regreso de Messi: Barcelona vs Mallorca

El regreso a las canchas de Lionel Messi es lo más esperado por el mundo del fútbol y se dará hoy desde las 17 a través de ESPN, cuando el Barcelona visite al Mallorca por la fecha 28 de La Liga, que tiene al conjunto catalán como líder solo dos puntos por arriba del Real Madrid, que el domingo recibe al Eibar.

Luego de algunas temporadas peleando el podio, resulta extraño no ver al Atlético de Madrid, el equipo del Cholo Simeone, entre los de arriba. Actualmente se ubica sexto, fuera de los puestos de Champions. Los primeros puestos de la tabla se mantienen de esta manera: Barcelona 58, Real Madrid 56, Sevilla 50, Getafe 46, Real Sociedad 46, Atlético 45 y Valencia 43.  

El Barcelona formará con lo mejor que tiene: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Messi, Luis Suárez y Griezmann. Además, otro que regresa a las canchas es Luis Suarez, quien fue operado de la rodilla hace 5 meses y gracias a la pandemia ganó tiempo de recuperación. 

Mientras tanto, el Mallorca, que necesita ganar para salir de los puestos de descenso, dispuso de estos once: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Gámez; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Kubo; Budimir, Cucho.

La Pulga intentará marcar al menos un gol para descontar la diferencia que tiene con Robert Lewandowski, el delantero del Bayern Munich, quien actualmente domina el ranking de los goleadores de Europa (Messi anotó 19 y el polaco 30) para llevarse la Bota de Oro, premio que le dan al máximo goleador del mundo.

    Ultimas Noticias