Ir al contenido
Logo
Deportes

El representante de Lautaro Martínez confirmó un interés de Barcelona

Alberto Yaqué aseguró que los rumores del interés del cnjunto catalán son reales, aunque por el momento no acercaron ninguna oferta a Inter ni al jugador.

El representante de Lautaro Martínez confirmó un interés de Barcelona
Lautaro Martínez habló en conferencia en la previa del partido ante Venezuela (Foto: Twitter @CopaAmerica)

Recién en el último semestre de la temporada en el club italiano, Lautaro Martínez pudo demostrar haberse adaptado a las exigencias del fútbol europeo, pero no fue hasta la Copa América donde pudo mostrar todo su potencial con la camiseta de la Selección Argentina, cautivando el interés de varios clubes.

Entre ellos, y previo al partido entre Argentina y Brasil, se rumoreaba en España que Barcelona estaba analizando desembolzar 112 millones de euros (la clásula de recisión + 1 millón) por el "Toro". Con el correr del tiempo ese supuesto interés se desvaneció ante la lucha del club catalán por sumar a Griezmann y Neymar Jr.

El interés de Barcelona por Lautaro Martínez fue cierto, aseguró Alberto Yaqué. Foto: Twitter @Argentina

Sin embargo, Alberto Yaqué, representante de Lautaro, volvió a referirise a la posiiblidad de que el delantero vaya al conjunto blaugrana, afirmando que el interés fue real. "El rumor del interés del Barcelona es cierto. No nos llamó nadie pero sabemos que hubo un sondeo fuerte, importante. Es cierto que hay un gustito de parte del Barcelona", afirmó.

Más allá de la palabra del Beto, en Inter no piensan desprendrse del bahiense de 21 años. Con Mauro Icardi fuera de los planes de Antonio Conte, Martínez aparece como la figura para el neroazzurro, que buscará volver a competir por un título y cortar con la hegemonía de Juventus.

Mauro Icardi y Lautaro Martínez forjaron una gran amistad en Milán. Foto: Instagram @lautaromartinezz10

Al respecto del polémico delantero de Inter, Yaqué se refirió y sobretodo valoró los gestos que tuvo con el ex Racing. "Mauro se portó muy bien. Siempre lo estaba llamando, le abrió la puerta de la casa. Es un chico muy interesante, muy buena gente. Y después bueno, era obvio que iban a competir entre ellos porque para Spalletti jugaba con un solo punta", firmó.

Por último, se refirió a la actualidad del jugador que se perfila para tener un gran cierre de 2019 en Europa y que ya parece tener su lugar ganado en la Selección. "Si no lo conociera y tuviera que hablar de él en un café, diría que es el típico delantero que le gusta a todos los argentinos: fuerte, con personalidad, guapo. Que a esta edad ya esté a la altura de un Seleccionado es muy fuerte", cerró.

    Ultimas Noticias