Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca

El saludo de D'Onofrio a Boca: "Cumplen 114 años y 114 días de la final"

El presidente de River se acordó de un nuevo aniversario del club Xeneize con una chicana desde Brasil, donde se prepara para el partido de su equipo ante Inter de Porto Alegre.

El saludo de D'Onofrio a Boca: "Cumplen 114 años y 114 días de la final"
La chicana de Rodolfo D'Onofrio a Boca en el día de su cumpleaños (Foto: NA)

Este 3 de abril, Boca Juniors festeja sus 114 años de vida, en el medio de una dura derrota por Copa Libertadores y con el objetivo de dar vuelta la cara para la temporada, que tendrá por delante el resto del torneo continental, la Copa Superliga y un nuevo comienzo de temporada, donde tiene que ser protagonista.

Del otro lado, River sigue con todos los ánimos altos, pese a la lesión de Juanfer y logró el objetivo de meterse en la Copa Libertadores del 2020. En el medio, tiene su primera para en Brasil de esta nueva edición y está a horas de salir a la cancha para enfrentar a Inter de Porto Alegre, pero todavía sigue dando vueltas la final de Madrid.

En le medio, el presidente Rodolfo D'Onofrio salió a brindar una conferencia de prensa improvisada y le dedicó un mensjae a Boca por su cumpleaños, con una chicana que sorprendió a todos. "Mirá que mala suerte, ¿no? Son 114 años que cumple Boca, y 114 días del 9 de diciembre", disparó el mandatario.

"Todos los días pasa algo, pero hay que tener un respeto enorme por el adversario, lo tengo totalmente, pero las bromas... ¿sabés las bromas que me comí al revés? Pero yo no las sacó, simplemente las vivo como las vive cualquiera", agregó tras el chiste que dijo que le llegó por un meme que le mandaron.

  • River
  • Boca

Ultimas Noticias