Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

"Te extrañamos, D10s": El saludo del Napoli a Diego tras los 100 días de su fallecimiento

Desde las redes oficiales del club recordaron al histórico exfutbolista con un sentido mensaje aclamado por varios usuarios de la red social.

"Te extrañamos, D10s": El saludo del Napoli a Diego tras los 100 días de su fallecimiento
(Foto: Twitter @sscnapoliES)

Este viernes se cumplen 100 días de aquel 25 de noviembre donde el mundo quedó paralizado tras la noticia de que Diego Maradona, uno de los deportistas más talentosos y aclamados, había fallecido.

Sin embargo, el hecho trastocó especialmente a dos lugares: Argentina y Napoles, ciudad italiana donde el Diez tuvo su paso futbolístico más exitoso y donde lo veneran como los argentinos en iguales proporciones. El día de hoy, desde las redes oficiales del club publicaron un emotivo mensaje recordando al histórico exfutbolista.

"¡Argentino y napolitano! Te extrañamos, D10s", escribieron desde Twitter, donde también varios usuarios replicaron con más fotos de Maradona. "100 días sin Diego...".

Este no es el primer homenaje que se le hace a Diego Maradona en Napoles (y probablemente tampoco sea el último): el Estadio San Paolo comenzó a llamarse por su nombre y las autoridades de la ciudad le pusieron su nombre a la estación de tren más cercana al mismo.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias