Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#Súper clásico

El súperclásico ya tiene fecha y hora: enterate cuándo juegan Boca-River

Boca intentará recuperarse después de la derrota en la Súpercopa jugada en Mendoza a comienzos de este año
El súperclásico ya tiene fecha y hora: enterate cuándo juegan Boca-River

El Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River se disputará el 23 de este mes a partir de las 17.45 en la "Bombonera", de acuerdo a lo dispuesto por la Superliga de fútbol.

La entidad que pauta los horarios y días de los partidos del torneo de Primera División, dio a conocer hoy el cronograma de partidos entre las fechas 5 y 8.

El duelo entre Boca y River tendrá como marco la sexta jornada del torneo de la Superliga, dos semanas después de la reanudación del certamen, que sufrirá el parate por la fecha FIFA. 

Los últimos dos duelos que disputarán los equipos más importantes del fútbol argentino fueron para los visitantes: Boca ganó 2 a 1 en el Monumental con goles de Edwin Cardona y Nahitán Nández, mientras que Leonardo Ponzio había empatado para River. 

El 'Millonario' por su parte ganó 3-1 en La Bombonera en la Súperliga 2016/17, que coronó campeón al 'Xeneize' pero que el equipo de Gallardo amenazó con arrebatarle. 

No obstante, River ganó este año la Súpercopa Argentina en Mendoza, el día que comenzó el idilio de los hinchas Millonarios con Franco Armani. 

  • River
  • Boca
  • Súper clásico

Ultimas Noticias