Ir al contenido
Logo
Deportes #mauro icardi

El técnico de Inter aseguró que Mauro Icardi fue quien decidió no viajar

Luego de que se le quitara la capitanía, el argentino no se presentó al vuelo del conjunto de Milán a Viena por Europa League y el técnico no dio lugar a especulaciones.

El técnico de Inter aseguró que Mauro Icardi fue quien decidió no viajar
Mauro Icarid decidió no viajar con el plantel de Inter a Viena (Foto: Twitter @Inter)

El retraso en la renovación del contrato de Mauro Icardi con el Inter ha desatado el peor momento en la relación entre ambas partes, y en Italia culpan exclusivamente a Wanda Nara, representante del jugador, por pujar los límites con los directivos y no avalar ninguna de las ofertas puestas en al mesa.

Tras ser multado en el mes de enero y luego confirmarse que el entrenador decidió quitarle la capitanía para entregarsela a Samir Handanovic, sorprendió la ausencia del goleador en la convocatoria del equipo para viajar a Viena, donden enfrentará a Rapid de aquella ciudad.

Consultado al respecto de no estar en la nómina, Luciano Spalletti, entrenador de Inter, fue claro en su respuesta. "La decisión le ha sentado mal, pero ha sido díficil también para nosotros comunicársela. Lo que sí está claro es que Icardi estaba en la convocatoria y ha sido él el que no ha querido viajar con nosotros", afirmó en conferencia de prensa.

Sin entrometerse en la negociación, fue claro sobre el ambiente en el plantel. "Mañana tenemos un partido importante, hay tiempo para aclarar las cosas. Ha sido una decisión dura y dolorosa, pero tomada siempre en función del bien del equipo. Las cosas que giran en torno a Icardi nos perturban, tanto a él como al equipo del que era capitán", sentenció.

Spalletti afirmó que Icardi decidió no viajar con el equipo a Viena. Foto: @Twitter Inter

Los rumores de salida del centroatacante para la próxima temporada son aún más fuertes, sobre todo con el interés de Real Madrid, pero habrá que ver si la Casa Blanca vuelve tras los pasos del rosarino o su futuro estará en otro club de Europa.

  • mauro icardi

Ultimas Noticias