Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

El topetazo de Facundo Campazzo a Ben Simmons que enloqueció a los fanáticos de la NBA en la victoria de Denver Nuggets ante Philadelphia 76ers

En el triunfo de los Nuggets por 104-95 ante Philadelphia 76ers, el base cordobés derribó en una cortina al gigante australiano de 2,11 metros.

El topetazo de Facundo Campazzo a Ben Simmons que enloqueció a los fanáticos de la NBA en la victoria de Denver Nuggets ante Philadelphia 76ers
Facundo Campazzo le ganó el duelo personal a Ben Simmons (Foto: Reuters (Chuck Cook))

Después de más de un año sin público en las tribunas, Denver se dio el gusto de celebrar su primera victoria de la temporada ante la mirada de algunos fanáticos que pudieron estar presentes en al Ball Arena y fueron testigos del triunfo de los Nuggets por 104-95 ante Philadelphia 76ers.

Facundo Campazzo tuvo acción en la noche del martes, aunque no estuvo cerca mostrar de su mejor versión. En los 25 minutos que jugó, el cordobés tuvo una buena faceta defensiva con 2 robos y capturando 2 rebotes, además de sumar un bloqueo y una asistencia. El déficit estuvo en el ataque, donde no convirtió puntos (0 de 5 intentos de tres puntos).

Más allá de sus aportes en el juego, el ex jugador de Real Madrid fue protagonista de un cruce con Ben Simmons. El australiano, que mide 2,11 metros y tiene bastante experiencia en la NBA, perdió el duelo personal con el argentino. Primero, en un intento por atacar al aro, golpeó a Campazzo con el brazo derecho.

Minutos más tarde, Simmons realizó lo que se conoce como una cortina para permitir que salga jugando Tyrese Maxey, pero se topó con la fortaleza del base cordobés de 1,78 metros, que se lo llevó por delante y lo derribó. Sí, a un jugador casi 30 centímetros más alto que él.

Esta situación se viralizó rápidamente y fue celebrada por los seguidores de la NBA, asombrados con la firmeza de Campazzo pese a la diferencia física entre ambos jugadores.

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias