Ir al contenido
Logo
Deportes

El tremendo elogio de Nadal a Cerúndolo: "Empezó jugando muy bien"

El joven argentino enfrentó a la leyenda española y le presentó un partido más que dificil.

El tremendo elogio de Nadal a Cerúndolo: "Empezó jugando muy bien"

El español Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, valoró el rendimiento del argentino Francisco Cerúndolo, a quien venció en la primera ronda de Wimbledon, en Londres, luego de un partido muy parejo.

En este sentido, destacó: "Primero que nada, el mayor crédito es para Fran. Empezó jugando muy bien y ha sido un oponente muy duro", en diálogo con la prensa al finalizar el encuentro.

"Es obvio que para mí han sido tres años sin estar aquí y sin jugar en esta superficie; estoy muy contento de estar de vuelta", agregó el máximo ganador de Grand Slam, que en esta temporada ya se impuso en el Abierto de Australia y Roland Garros, en Francia. 

Por su parte, el joven argentino disputó su debut absoluto en Wimbledon, y peleó el resultado con el número 4 del mundo a pesar de la derrota 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4 sobre 3 horas y 33 minutos de juego.

Asimismo, Cerúndolo, de 23 años, no aprovechó varios sets points a favor, mientras que el mallorquín no perdonó para festejar como si fuera un título la complicada victoria sobre "Fran".

    Ultimas Noticias