Ir al contenido
Logo
Deportes

El video de Cardona que enfurecio a todos los hinchas de Racing

El colombiano tiene los días contados en la Academia y su conducta antideportiva hizo estallar a los hinchas.

El video de Cardona que enfurecio a todos los hinchas de Racing

El volante de Racing, Edwin Cardona, atraviesa el peor momento de su carrera y tendría los días contados en el conjunto de Avellaneda luego de que se viralice un video en el que se lo ve realizando la entrada en calor de una forma antideportiva, desganada y casi sin levantar las piernas, en la previa del partido ante Platense.

En el vídeo, que fue tomado desde la tribuna local, se lo observa junto a su compatriota Johan Carbonero, y está más preocupado por continuar la conversación que con exigirse a fondo: una actitud totalmente negativa para un equipo que está peleando el campeonato.

“Impresentable”, “no tiene ganas de jugar”, “una falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes, ante un jugador que no muestra predispocisión para volver a ponerse en forma y tratar de entrar en el equipo titular.

Además, el entrenador Fernando Gago ya había prescindido del colombiano por no dar el peso adecuado en la balanza, por lo que no lo convocó para el encuentro ante Patronato.

Desde hace varios meses, Cardona es cuestionado por los hinchas, dado que Racing realizó una inversión de casi 4 millones de dólares y lo hecho hasta ahora es muy poco.

    Ultimas Noticias