Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

El video motivacional de Talleres al ritmo del cuarteto para la Copa Libertadores

Para el partido que podría meter a Talleres en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el club hizo partícipes a los hinchas de la institución con un spot que emocionó a los cordobeses.

El video motivacional de Talleres al ritmo del cuarteto para la Copa Libertadores

Usando un ritmo muy cordobés como es el cuarteto, desde Talleres quieren que todos formen parte del equipo que enfrentará a Palestino (Chile) en la fase previa a los grupos de la Copa Libertadores. Para eso, desde el club compartieron un video motivacional que incluye a los hinchas: "¡Que no falte nadie. Jugamos TODOS!".

Original y con la idea de transmitir sentido de pertenencia, la institución cordobesa publicó un video en sus redes sociales donde promueven la unión entre los jugadores que salen a la cancha y la gente que los alienta en la cancha o en sus casas.

"Continuamos haciendo historia en la Copa CONMEBOL Libertadores. Se viene un nuevo partido trascendental y nadie puede faltar. Este miércoles a las 19.15 hs, por la fase 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores, recibimos a Palestino de Chile. ¡Que no falte nadie. Jugamos todos!", dice el video publicado completo en el canal oficial de YouTube del club. También compartieron una versión reducida Instagram y Twitter.

El partido de ida por la fase previa a los grupos de la Copa Libertadores será este miércoles 20 a las 19.15 en Córdoba. La vuelta será el miércoles 27 de febrero desde las 19.15 en Santiago de Chile.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias