Ir al contenido
Logo
Deportes

Emanuel Biancucchi, primo de Lionel Messi, será refuerzo de Newell's

El volante de 30 años llega como campeón de la primera división de Perú y tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino, justamente en el club de sus amores.

Emanuel Biancucchi, primo de Lionel Messi, será refuerzo de Newell's
Emanuel Biancucchi, primo de Messi, es nuevo refuerzo de Newell's (Foto: Twitter @CANOBoficial)

Newell's continúa con la preparación del plantel para una nueva temporada en la que sabe que deberá sumar puntos para alejarse de la zona baja. Con las llegadas confirmadas de Maxi Rodríguez, tras su paso por Uruguay, y Ángelo Gabrielli, la Lepra ya cerró a su tercer refuerzo con una curiosidad.

Emanuel Biancucchi firmó su contrato esta tarde en el club rosarino y así aseguró su primera experiencia en el fútbol argentino, luego de sus pasos por Alemania, España, Paraguay, Brasil y Perú. Precisamente desde este último país arriba a la provincia de Santa Fe, tras coronarse campeón de liga con Melgar.

Emanuel Biancucchi, nuevo jugador de Newell's. Foto: Twitter @MelgarOficial

La particularidad del nuevo refuerzo de Newell's es que se trata de uno de los primos de Lionel Andrés Messi. Al igual que toda la familia del crack del Barcelona, los Binacucchi son reconocidos hinchas del club del Parque Independencia, y así cumplirá uno de sus sueños.

A los 30 años, Emanuel tendrá la chance de demostrar toda su capacidad en el mediocampo del equipo que ahora conduce Héctor Bidoglio y buscará cumplir el sueño de defender los colores del club de sus amores.

    Ultimas Noticias