Ir al contenido
Logo
Deportes

Emiliano Grillo hizo un espectacular hoyo en uno en el Abierto Británico

El chaqueño participa de la 148° edición de uno de los torneos más importantes del mundo y este primer día dde competencia se llevó todos los aplausos en el hoyo 13.

Emiliano Grillo hizo un espectacular hoyo en uno en el Abierto Británico
Emiliano Grillo y un espectacular hoyo en 1 en el Abierto Británico (Foto: Twitter)

Emiliano Grillo es hoy en día el mejor golfista argentino rankeado en el mundo del golf, pero no ha logrado competir de igual a igual con las grandes figuras, más allá de estar hace varios años adentro de los 100 mejores. Hoy por hoy, el nacido en Chaco ocupa el lugar 60 y se encuentra luchando en el Abierto Británico.

En el primer día dde competendencia de la edición 148° del certamen, el argentino se llevó todas las miradas del público y los aplausos con un gran golpe, para marcar el hoyo en uno. En el hoyo 13 de par 3, su disparo de 200 yardas tomó la caída de la colina para concretar el ace.

Su golpe directo es el primero que se ve en el campo de juego del Royal Portush desde el año 2016 para su felicidad, aunque luego tuvo una caída en su nivel y terminó cerrando una rueda con +2 y en el puesto 77, lejos de los -5 del español Jon Rahm, líder del torneo. Sin embargo, nadie le va a quitar ese reconocimiento.

    Ultimas Noticias