Ir al contenido
Logo
Deportes #emiliano sala

"Emiliano Sala mandó un mensaje desde el vuelo y dijo que tenía miedo"

Diego Rolan, ex compañero del argentino en Burdeos, reveló un detalle estremecedor sobre el viaje trágico de Nantes a Cardiff.

"Emiliano Sala mandó un mensaje desde el vuelo y dijo que tenía miedo"
Diego Rolan aseguró que Emiliano Sala tenía miedo (Foto: Twitter @FCNantes)

La tragedia que vivió Emiliano Sala en pleno vuelo mantiene en vilo al mundo del fútbol y debido a las condiciones climáticas se suspendieron las búsquedas por él en el Canal de la Mancha. Sin embargo, en las últimas horas se informó de un audio sobre el jugador en pleno vuelo.

El encargado de dar a conocer la noticia del mensaje a unos amigos fue el jugador uruguayo Diego Rolan, que ha compartido equipo con el argentino en su paso por Girondines de Burdeos, y con quien compartió varios momentos juntos.

"Estoy impactado con lo de Emiliano Sala, fue compañero mío y compartimos muchas cosas, espero que pueda aparecer", expresó el jugador de la selección charrúa, durante una entrevista en el programa Las Voces del Fútbol, de su país.

Tras este detalle, reveló el dato del audio en el que el jugador que fue adquirido por Cardiff. "Emiliano (Sala) le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían que había pasado".

  • emiliano sala

Ultimas Noticias