Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

En Avellaneda, Racing y Boca abren la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores: horario y TV

Los equipos argentinos buscan un lugar en las semifinales del torneo continental. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

En Avellaneda, Racing y Boca abren la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores: horario y TV
En Avellaneda, Racing y Boca abren la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores (Foto: NA)

Racing y Boca pondrán en marcha esta noche la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en el Cilindro de Avellaneda. El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN.

Los dos vienen de dejar a equipos brasileros en el camino luego de sendas definiciones por penales. La Academia eliminó al vigente campeón Flamengo (5-3), mientras que Boca se impuso ante Inter de Porto Alegre (5-4).

El ganador de la serie se medirá con el vencedor de llave que definirán hoy Gremio y Santos, quienes en el partido de ida empataron 1 a 1.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Edwin Cardona o Franco Soldano.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias