Ir al contenido
Logo
Deportes

En España vinculan a Agustín Rossi con Barcelona: no sería el único argentino

El arquero de Boca apareció en el radar y los medios catalanes aseguran que fue ofrecido ante la chance de que Neto deje el club en este mercado de invierno europeo.

En España vinculan a Agustín Rossi con Barcelona: no sería el único argentino

La rueda de nombres en el Barcelona de Xavi no paran de caer y luego de lo que fueron las llegadas de Dani Alves y de Ferrán Torres, el equipo busca seguir reforzando y ocupando plazas que pueden llegar a perderse como es el caso del arquero suplente, donde los rumores apuntan a que Neto Murara está cerca de emigrar.

En este sentido, los reemplazos no han sido varios en las cuentas y ahí es donde sorprendió la aparición del nombre de Agustín Rossi en los medios catalanes, asegurando que el jugador de Boca "se ha labrado un nombre en el fútbol argentino durante la última década y está preparado para dar el salto al 'Viejo Continente'".

En este sentido, el diario Sport lo da como una opción al haber sido ofrecido, pero aclaran que "Rossi ocuparía plaza de extracomunitario y esto reduce las posibilidades de que se acabe dando luz verde desde las oficinas del club", además de que Boca "pediría una cifra cercana a los 9 millones de euros".

En este sentido, el nombre del arquero "xeneize" vuelve a estar en el radar de Europa y llega luego de su presencia en la Maradona Cup, donde se quedó con la victoria en los penales tras igualar 1 a 1 y en donde el ex Defensa y Justicia se lución con una atajada en la tanda donde es especialista.

Por otro lado, Rossi no sería el único argentino rondando Barcelona, sino que el medio Esport3 remarca que Lucas Boyé es un tapado de la direigencia. Por un lado, el medio asegura que "el deseado era Álvaro Morata, futbolista que juega como cedido en la Juventus, pero que sigue perteneciendo al Atlético", lo que complica todo.

En cuanto al surgido de River Plate, con pasado en Newell's y Torino, aseguran que "cumple su segunda temporada en el conjunto ilicitano" donde "lleva disputados 52 partidos con el equipo franjiverde en los que ha firmado 14 goles. Este curso lleva seis dianas y una asistencia en 16 apariciones".

    Ultimas Noticias