Ir al contenido
Logo
Deportes

En Inglaterra vinculan a Agüero con Barcelona, si Laporta gana las elecciones

El diario Daily Mail asegura que el delantero de 32 años podría llegar al club como agente libre, en un plan para retener a Lionel Messi.

En Inglaterra vinculan a Agüero con Barcelona, si Laporta gana las elecciones
Sergio Agüero se recuperó de coronavirus y volvió a entrenarse con Manchester City (Foto: Reuters (Clive Brunskill))

Los meses pasan y a pesar de que todavía el Barcelona está con vida en las tres competencias, todos están pensdientes de lo que ocurrirá una vez que termine la temporada con la decisión de Lionel Messi, que tendrá el pase en su poder por primera vez en su carrera y tras un año cargado de tensiones.

En el medio, el club catalán tendrá elecciones con tres candidatos en carrera, entre los que se destaca Joan Laporta. Quien supo ser mandatario del club a comienzos de la era de Pep Guardiola es el gran contendiente por el sillón que abandonó Josep María Bartomeu en medio de varios escándalos.

Joan Laporta es el principal candidato a presidente de Barcelona. Foto: Reuters

El expresidente se refirió al futuro de Leo y está convencido de poder gestionar la continuidad del argentino y para ello los planes se van armando de a poco. El proyecto deportivo y la competencia son claves para Messi, que ya evaluó los intereses de Paris Saint Germain y Manchester City como psoibles clubes.

Ante esto, Daily Mail, reconocido diario inglés, reveló que una de las acciones de seducción que maneja Joan Laporta es ir por Sergio Agüero. El delantero del City finaliza su vínculo en el mes de junio y, al igual que su amigo personal, evaluará las opciones para ver si continúa o no bajo el mando de Pep Guardiola.

A sus 32 años, el "Kun" no vive un buen momento respecto a varias lesiones que lo dejaron fuera de la cancha y de a poco gana en confianza, aunque ya no es una prioridad para el entrenador. Sin embargo, su salida podría ser solamente una jugada política para impulsar las elecciones, que se llevarán a cabo este domingo 7 de marzo.

    Ultimas Noticias