Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

En Perú descartan que haya hinchas en el partido con Argentina por las Eliminatorias

El seleccionado nacional visitará al conjunto peruano el próximo martes 17 de noviembre, por la cuarta fecha de las Eliminatorias mundialistas.

En Perú descartan que haya hinchas en el partido con Argentina por las Eliminatorias
En Perú descartan que haya hinchas en el partido con Argentina por las Eliminatorias (Foto: Reuters)

De cara al partido ante la Selección Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se jugará el martes 17 de noviembre, el Gobierno de Perú descartó la posibilidad de que haya presencia de público en el estadio Nacional de Lima.

"No estamos de acuerdo. Probablemente nuestra opinión no pueda ser del gusto de la mayoría, lo entiendo, quisiéramos recuperar nuestras actividades, pero en este momento no es prudente este tipo de actividades", confirmó la ministra de Deportes peruana, Pilar Mazzetti.

En ese sentido, la funcionaria sostuvo en declaraciones televisivas que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le pidió opinión al Consejo de Ministros del Gobierno nacional y el organismo consideró que "no es factible".

La intención de la FPF era que hubiera unas cinco mil personas en el estadio Nacional de Lima, pero finalmente Perú y Argentina jugarán sin público en las tribunas.

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias