Ir al contenido
Logo
Deportes

En Pumas esperan a Salvio: "El jugador demostró el interés que faltaba"

El entrenador argentino del equipo mexicano dialogó con el atacante y se mostró muy entusiasmado de sumarlo a su proyecto.

En Pumas esperan a Salvio: "El jugador demostró el interés que faltaba"

El atacante de Boca, Eduardo Salvio, atraviesa sus últimas horas como jugador del Xeneize, debido a que el jueves 30 finalizará el vínculo y emigrará  a Pumas de México, donde lo esperan con los brazos abiertos.

"Ayer a la noche, el presidente me dijo que la situación estaba avanzada pero todavía sin nada firmado, y que el jugador había demostrado el interés que faltaba", afirmó Andrés Lillini, argentino que dirige a Pumas.

En este sentido, en una entrevista con TyC Sports aclaró: "Lo elegí por las características, teníamos dos jugadores en la mira que podían jugar por derecha e izquierda. Nos hacía falta alguien por afuera, se fue dando lo de Salvio a medida que iba progresando y hasta el día de hoy se ha avanzado bastante, según la información que tengo".

Además, destacó que más allá de sus cualidades técnicas, eligió al mundialista 2018 por su trayectoria: "Principalmente lo elegí porque me puede jugar por las dos bandas y por la experiencia que tiene. Somos un grupo de bastantes juveniles y me hace falta gente que comande el vestuario y ayude", reveló.

"Hablé dos veces con Salvio y valoró mucho que lo llame yo. Le conté para lo que lo quería, él demostró mucha predisposición, pero me dijo que primero tenía que resolver sus asuntos contractuales con Boca", agregó.

Por último, concluyó: "No hablamos de Boca, siempre hablamos muy respetuosamente de lo que podía aportarme, de lo que yo lo quería y necesitaba. Este club es muy parecido a Boca en su esencia. Hablamos más de fútbol que de otra cosa".

    Ultimas Noticias