Ir al contenido
Logo
Deportes

En el final de la temporada, Messi intentará ser el Pichichi de La Liga

El Barcelona enfrenta desde las 12 al Alaves y el delantero del Real Madrid, Benzema, no anota más de dos goles, La Pulga será el máximo goleador por séptima ocasión.

En el final de la temporada, Messi intentará ser el Pichichi de La Liga
Lionel Messi convirtió su gol 700 en el empate 2 a 2 ante Atlético de Madrid (Foto: Twitter @LaLiga)

Con el Real Madrid ya campeón La Liga de España llega a su fin este fin de semana tras 38 fechas disputadas, y el único objetivo por cumplir que le queda a Lionel Messi es consagrarse como máximo goleador de la temporada: lo podrá asegurar si Benzema no convierte tres goles en su enfrentamiento.

Actualmente, La Pulga esta primero en la tabla de artilleros con 23 tantos y lo persigue de cerca el delantero francés, que tiene 21. Para asegurarse el trofeo, el Barcelona visitará en su último partido al Alavés desde las 12 por ESPN.

Por su parte, el Real Madrid, que le quiere arrebatar todos los palmares a Messi y compañía, enfrentará desde las 16 al Leganés.

Sin tener en cuenta el gol de tiro libre en su último partido, La Pulga atravesó una sequía goleadora: apenas convirtió un gol en siete partidos (su peor racha desde su debut), pero con ese tanto convertido llegó a los 700 en toda su carrera.

Además, en su transformación futbolística, llegó a las 20 asistencias en tan solo 32 partidos jugados, igualando el récord que poseía Xavi temporada 2008-09.

    Ultimas Noticias