Ir al contenido
Logo
Deportes

En la previa del duelo con River, Dani Alves posó con la camiseta de Boca

El brasilero recibió la visita de delegados "xeneizes" al entrenamiento de San Pablo y le obsequiaron las nuevas camisetas con su nombre y la 10 en la espalda.

En la previa del duelo con River, Dani Alves posó con la camiseta de Boca
Dani Alves recibió dos camisetas de Boca antes de enfrentar a River

En más de una oportunidad Dani Alves dejó en claro que tiene una simpatía por Boca en Argentina y en más de una oportunidad se pensó en su nombre como refuerzo, principalmente cuando había confirmado su salida de Paris Saint Germain. Ahora, en las últimas semanas se informó que tendría ganas de cambiar de aire y los hinchas se ilusionan.

Uno de los mejores socios en la historia de la carrera de Lionel Messi llegó a la Argentina para enfrentar a River por la Copa Libertadores y el conjunto paulista eligió entrenarse en Casa Amarilla para llegar de la mejor manera. Sin perder tiempo alguno, desde el club azul y oro se adelantaron.

En la tarde previa al duelo que tendrá a Dani Alves presente, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, en condición de integrantes del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, le arcaron dos camisetas al brasilero con su nombre y el dorsal que actualmente utiliza para el San Pablo: la "10".

Tras conocerse las fotos de la situación y la alegría del ex Barcelona, Juventus y PSG, el propio jugador se encargó de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter, demostrando un respeto absoluto por el actual dueño de esa camiseta y además por el gran reconocimiento de Boca para con él.

"Con todo mi respeto a todos los 10 de Boca y en estos momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respeto de siempre. Es un honor tener esa remera en mi colección!!", expresó Alves, que llegará más motivado al Libertadores de América para enfrentar a los de Marcelo Gallardo.

    Ultimas Noticias