Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Real Madrid saca ventaja de 2-1 a Barcelona y se afianza en la punta de La Liga

En un duelo clave por el título de La Liga, el Barcelona enfrenta al Real Madrid por la punta del campeonato.

Real Madrid saca ventaja de 2-1 a Barcelona y se afianza en la punta de La Liga

Real Madrid aventaja por 2-0 a Barcelona al termino del primer tiempo del Clásico correspondiente a la fecha 30 y de esa manera alcanza al Atlético de Madrid de Diego Simeone en la punta, con 66 puntos cada uno.

El primer gol de los locales lo convirtió Karim Benzema con una exquisita definición de taco, mientras que el segundo llegó tras un tiro libre de Toni Kroos en la puerta del área, desviado primero por Sergiño Dest y luego por Jordi Alba.

El gol del equipo de Lionel Messi lo marcó el defensor Oscar Mingueza luego de un centro que llegó por la izquierda. El jugador, que salió al segundo tiempo en la posición de lateral derecho, desvió la pelota y dejó fuera de juego a Thibaut Courtois.

El partido es televisado por ESPN y podría ser el último clásico de Lionel Messi, quien aun no firmó la renovación de su contrato y su continuidad es una incógnita. La Pulga es el máximo goleador del clásico con 26 tantos, aunque no le anota al Madrid desde el 6 de mayo de 2018.

Sin embargo, el equipo de Luis Suárez llevaba diez unidades de ventaja y ahora solo una, por lo que demuestra que no está atravesando un buen momento. De hecho, logró 14 de los últimos 30 puntos que disputó, mientras que el Barcelona sacó 28 y el Madrid 23 en el mismo lapso.

Formaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Lenglet; Dest, Busquets, De Jong, Alba; Pedri, Messi y Dembelé.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias