Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#superclásico

En medio de la polémica por los barras, Benedetto bancó a Di Zeo

El "Pipa" generó revuelo al responder sobre el referente de la barra brava. Habló de él como "un líder histórico". Y aseguró: "nosotros queríamos jugar en el Monumental".

En medio de la polémica por los barras, Benedetto bancó a Di Zeo

El delantero de Boca Juniors, Darió Benedetto, respondió ante periodistas españoles sobre la posibilidad de que el líder de la barra brava xeneize viaje a Madrid donde se disputará la postergada Superfinal de la Copa Libertadores de América. "No son temas de los jugadores. Yo creo que es hincha y si lo han podido habilitar, por algo será", largó. Y completó con una frase que generó revuelo:

"Para nosotros, bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".

El nombre de Di Zeo figura en el listado de hinchas de Boca que tienen derecho de admisión y, si llegara a viajar, no tiene permitido ingresar a los estadios, por lo que su presencia en Madrid está en duda.

El "Pipa" también se refirió a la agresión sufrida por el plantel durante el traslado al Monumental para la revancha, y contradijo a Leo Ponzio: "a mi nadie me escribió nada y en las seis horas que estuvimos en el vestuario no apareció ninguno del plantel de River".

"Se hablaron muchas cosas, nosotros queríamos jugar en el Monumental. Le sacaron a todos los hinchas, tanto a los de River como a los de Boca, poder festejar con su gente", dijo al concluir la primera practica de Boca en el Predio de las Rozas, donde se entrena habitualmente la selección de España.

Después hablo de la final del domingo: "es un privilegio jugar en el Bernabéu. Acá no va haber ventaja para ninguno. Queremos darle una alegría a la gente de Boca que vino de Buenos Aires e hizo el esfuerzo para esta acá".

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias