Ir al contenido
Logo
Deportes

En un duelo que promete, Diego Schwartzman enfrentará a Rafael Nadal

En los nueve enfrentamientos que tuvieron a lo largo de sus carreras, el español se impuso en todos los partidos y el Peque intentará romper esa racha. 

En un duelo que promete, Diego Schwartzman enfrentará a Rafael Nadal

La actividad deportiva cada vez regresa más a la normalidad y el peque, Diego Schwartzman, enfrentará esta tarde desde las 15.30 a la leyenda viva, Rafael Nadal, por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma con la transmisión de ESPN 3.

El argentino, quien se encuentra 15 en el ranking, alcanzó esta instancia tras eliminar al polaco Hubert Hurkacz (31ro) por 3-6, 6-2 y 6-4, mientras que, el español venció al serbio Dusan Lajovic (25to). por 6-1 y 6-3.

El historial entre ambos es muy favorable a Rafael Nadal, quien lo venció en los nueve enfrentamientos que protagonizaron y el año pasado lo superó en Copa Davis, el US Open y el Masters 1000 de Indian Wells.

Este certamen es uno de los más destacados en polvo de ladrillo, la superficie donde mejor se desempeña su contrincante y es la antesala del torneo francés, Rolland Garros que reparte 3.465.045 euros en premios.

Del otro lado de la llave se encuentra el serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking y cuatro veces campeón en Roma, jugará ante el alemán Dominik Koepfer (97mo.) y el italiano Matteo Berrettini (8vo.) enfrentará al noruego Casper Ruud (34to).

    Ultimas Noticias