Ir al contenido
Logo
Deportes

Encuentro de lujo: Paula Pareto le dio una clase de Judo a Gabriela Sabatini

Las históricas deportistas argentinas se juntaron y Gabriela Sabatini aprendió otro deporte además del tenis.

Encuentro de lujo: Paula Pareto le dio una clase de Judo a Gabriela Sabatini

Dos medallistas olímpicas argentinas se reunieron este lunes para una clase de Judo que Paula Pareto, histórica judoca argentina, le brindó a Gabriela Sabatini, la tenista más importante del país. 

Sabatini, que la semana anterior fue nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires sigue muy apegada al deporte argentino y apoya a los deportistas que representan al país en distintas disciplinas. 

Pareto por su parte, está justamente preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que marcarán su retiro del deporte después de una carrera épica, siendo la primera mujer argentina en obtener dos medallas olímpicas. 

En la clase, que comenzó con una charla introductoria de la 'Peque', Sabatini derribó varias veces a su profesora y luego se mostró muy agradecida en las redes sociales. 

"Un regalo de la vida, un privilegio haber tenido una clase con la más grande, alguien a quien admiro como deportista pero sobre todo como persona. Gracias Pau Pareto . La próxima hacemos tenis", escribió. 

    Ultimas Noticias