Ir al contenido
Logo
Deportes

Enzo Fernández: "Estoy en un momento muy feliz de mi vida"

El volante de la Selección Argentina destacó su debut en la Selección Argentina y se mostró optimista de sacar un resultado positivo en el cruce con PSG del miércoles.

Enzo Fernández: "Estoy en un momento muy feliz de mi vida"

El mediocampista argentino, Enzo Fernández, se mostró muy contento e ilusionado tras su reciente debut en el seleccionado argentino y por su gran nivel en el Benfica de Portugal, donde mañana recibirá a PSG de Lionel Messi, por la Liga de Campeones de Europa.

En conferencia de prensa, el volante expresó: "Estoy en un momento muy feliz de mi vida. Cumplí uno de mis sueños luego de debutar en la selección y de compartir equipo con grandes jugadores", luego de ser parte de los partidos ante Honduras y Jamaica.

A tres meses de su salida de River, el mediocampista se ganó un lugar en el equipo titular de Benfica y fue convocado a la última gira del seleccionado argentino, previa al Mundial de Qatar 2022.

"Estoy viviendo este presente con mucha felicidad", confesó el volante de 21 años, quien se perfila para estar, al menos, en la lista preeliminar del cuerpo técnico de Lionel Scaloni de cara a la cita mundialista.

Por último, se refirió al cruce ante PSG, en un duelo de punteros del Grupo H por la tercera fecha, y cerró: "Para la gente el favorito es PSG pero para nosotros está 50 y 50. La clave estará en la concentración y la actitud. Nosotros queremos ganar, necesitamos los tres puntos".

    Ultimas Noticias