Ir al contenido
Logo
Deportes

Enzo Pérez para rato: renovó su contrato con River hasta 2023

El mediocampista, figura del equipo de Gallardo, continuará por dos temporadas y media más con el "Millonario".

Enzo Pérez para rato: renovó su contrato con River hasta 2023
Enzo Pérez renovó con River hasta diciembre de 2023 (Foto: Twitter @RiverPlate)

A horas de que River comience una nueva aventura en la Copa Libertadores con la ilusión intacta lograr una nueva conquista, los hinchas recibieron una noticia esperada y que tranquiliza con la confirmación de la renovación del contrato de Enzo Pérez, una de las figuras del equipo y de los más queridos por los hinchas.

El mendocino de 35 años se presentó en las oficianas del club y junto con Rodolfo D'Onofrio, presidente, pusieron la firma para una extensión de dos años y medio. De esta manera, el ex Godoy Cruz y Estudiantes continuará ligado al club de sus amores hasta diciembre de 2023.

El nuevo vínculo de Pérez con el club no es algo que deba pasar por alto en los hinchas, que meses atrás creyeron que uno de los capitanes podía salir del equipo. Con ofertas de volver a Benfica en Portugal y de viajar a Qatar para tener una experiencia en el fútbol de Medio Oriente.

De esta manera, Enzo seguirá por al menos un par de temporadas más y buscará nuevos títulos con River Plate, club al que llegó en 2017 y proveniente de Valencia, en lo que fue toda una sorpresa del mercado de pases.

Desde su llegada, disputó 129 partidos, en los que aporto 4 goles, y levantó 6 títulos, incluyendo la Copa Libertadores 2018 que se definió en Madrid. A ese certamen conquistado ante Boca Juniors, hay que sumarle dos Copa Argentina (2017 y 2019), dos Supercopa Argentina (2017 y 2019) y la Recopa Sudamericana (2018).

    Ultimas Noticias