Ir al contenido
Logo
Deportes

Eriksen: "Estuve cinco minutos muerto"

El futbolista habló con la prensa danesa acerca del hecho que atravesó y la posterior recuperación.

Eriksen: "Estuve cinco minutos muerto"

El mediocampista danés Christian Eriksen habló hoy acerca del paro cardíaco que sufrió en pleno partido de su seleccionado, Dinamarca, ante Finlandia por la Eurocopa del 2021, y sus objetivos a futuro.

"La gente lo vio y lloró en sus casas o donde sea que lo vieron, y lo vivió completamente. A pesar de todo, soy afortunado por estar aquí hoy y decirles gracias por las lágrimas. Pero que sigo aquí. Estuve cinco minutos muerto", comentó Eriksen en una entrevista con la televisión pública danesa DR.

Además, agregó: "Fue tan agradable, y me han ayudado tantos buenos deseos que me han llegado en este tiempo. Incluso ahora hay gente que me sigue escribiendo".

"Mi objetivo es jugar en la Copa del Mundo en Qatar. Esa ha sido mi mentalidad desde el principio. Si seré elegido es otra cosa, pero mi sueño es volver. Así que hasta entonces voy a jugar y demostrar que estoy al mismo nivel", señaló el mediocampista.

Cabe señalar que Eriksen se encuentra sin club actualmente al haber rescindido su contrato con el Inter de Milán, debido a que en el fútbol italiano no se permite utilizar el desfibrilador cardioversor implantable, dispositivo que le fue implantado al jugador.

    Ultimas Noticias