Ir al contenido
Logo
Deportes

Es oficial: Julio César Falcioni es el DT de Independiente

Luego de la salida de Lucas Pusineri, el ex entrenador del Rojo vuelve después de 15 años y está al frente del entrenamiento en Villa Domínico.

Es oficial: Julio César Falcioni es el DT de Independiente

Esta mañana, Julio César Falcioni fue oficializado como nuevo DT de Independiente tras la salida de Lucas Pusineri. "El Emperador, de nuevo en el Rey de Copas. Segunda etapa de Julio César Falcioni al mando de Independiente", escribieron en las redes sociales del club tras adelantar que esta mañana firmaría su contrato con la institución.

Falcioni ocupó el banco de Independiente hace 15 años y este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico para el primer contacto con el plantel, que iniciaba la pretemporada tras un breve receso de descanso.

El ex DT de Boca tenía todo arreglado para ser el manager de Banfield, institución en la que es ídolo y donde tuvo su último paso como director técnico. Sin embargo, tomó la nueva oportunidad como entrenador luego de ser buscado por el secretario general de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado.

En su etapa anterior, Falcioni disputó 29 partidos al mando de Independiente, con 14 triunfos, 14 empates y 11 derrotas, por lo que obtuvo un 47,86% de los puntos en su paso entre 2005 y 2006.

Su cuerpo técnico estará conformado por Pedro Monzón (aislado por covid-19) y Omar Piccoli como ayudantes de cmapo,  Gustavo Otero como preparador físico y César Velázquez como entrenador de arqueros.

En las últimas semanas el nombre que más sonaba para el "Rojo" era Hernán Crespo, pero demoró en aceptar la propuesta, en medio de la definición de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

    Ultimas Noticias