Ir al contenido
Logo
Deportes

"Este es el único deporte donde podes matar a un hombre y cobrar. Es legal"

Deontay Wilder, campeón invicto de los pesos pesados, deslizó unas polémicas declaraciones en la previa de su combate con Dominic Breazeale y dijo que la vida de su rival "está en juego".

"Este es el único deporte donde podes matar a un hombre y cobrar. Es legal"
Las polémicas declaraciones de Wilder en su previa de combate con Breazeale (Foto: Twitter @bronzebomber)

Tras la salvaje pelea que disputó con el inglés Tyson Fury, donde consiguió un empate y terminó su única pelea sin lograr victorias, el mundo del boxeo esperaba que el título de Wilder iba a ser disputado por los mismos protagonistas, sin embargo, el europeo optó por ir en búsqueda de otro combate y en el horizonte del inglés apareció un retador con grandes batallas en su espalda.

Dominic Breazeale llega con una sola derrota en 21 peleas, de las cuales consiguió 20 triunfos (18 por nocaut). Su única derrota hasta el momento fue contra el inglés Anthony Joshua, emblema de la categoría, en el séptimo asalto, pero ahora tendrá por delante a la bestia estadounidense de 2,01 metros, con el doble de combates, y también, el doble de triunfos.

Deontay Wilder enfrenatará a Breazeale y lo amenazó de muerte. Foto: Twitter @bronzebomber

Wilder sin embargo, también es reconocido por su carater y una actitud temerosa afuera del ring. Justamente, en la previa del combate que se disputará en Brooklyn, el dueño del título de la WBC, deslizó algunas frases polémicas sobre la muerte en este boxeo.

En el conocido evento previo a los pensajes, el "Bombardero de Bronce" disparó con contundencia: "La vida de Breazeale está en juego en esta pelea y me refiero a su vida. Todavía estoy tratando de conseguir un cuerpo en mi palmares". Sobre su frase agregó: "Él me buscó. Entonces, si llega, llega. Este es un deporte brutal, no es un deporte de caballeros".

"En este momento en particular, tenemos mala sangre el uno contra el otro. Este es el único deporte en el que podes matar a un hombre y cobrar por ello al mismo tiempo. Es legal. ¿Por qué no usar mi derecho a hacerlo?", disparó Wilder sobre el cierre de su conferencia que dejó todo aún más caliente.

    Ultimas Noticias