Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#superclásico

Evacuaron la Bombonera por una amenaza de bomba

Empleados del club se alertaron por un paquete sospechoso en el estadio y la Policía ordenó la retirada de todos los trabajadores en Brandsen 805

Evacuaron la Bombonera por una amenaza de bomba
Amenaza de bomba en la Bombonera (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Un llamado al 911 ordenó la evacuación del estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, cuando algunos empleados de Boca Juniors descubrieron un paquete sospechoso y se derivó a la división de explosivos de la Policía de la Ciudad.

Tras llegar al lugar, los mismos ordenaron una evacuación total del estadio por una amenaza de bomba en Brandsen 805, donde se encuentran la mayor parte de las oficinas del club. Al momento de la misma, los jugadores no se hallaban en el lugar.

Una empleada del club le informó a Filo.News que la salida de los empleados se llevó adelante con total normalidad pasadas las 16 y muchos de los trabajadores fueron liberados para volver a sus hogares, sin conocer el tiempo de investigación que se iba a llevar a cabo, la cual terminó finalizando a las 18.15.

La previa de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River sigue sumando capítulos en una historia que terminará el próximo domingo 9 de diciembre en la ciudad de Madrid, cuando se defina un ganador.

  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias