Ir al contenido
Logo
Deportes

Exequiel Palacios se entrenó con Bayer Leverkusen luego de dos meses y medio

El mediocampista argentino cumplió su recuperación física tras la fractura en las vértebras y busca la puesta a punto para regresar a las canchas en Alemania. 

Exequiel Palacios se entrenó con Bayer Leverkusen luego de dos meses y medio
Exequiel Palacios volvió a los entrenamientos con Bayer Leverkusen (Foto: Twitter @Bayer04_es)

Meses duros y de lucha tuvo que pasar Exequiel Palacios, que desde que recibió el duro rodillazo ante Paraguay se quedó en Argentina buscando la recuperación y con la ilusión de volver a levantar el nivel que lo había llevado como titular en la Selección Argentina.

"Traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar", según el comunicado oficial de la AFA fue lo que sufrió el ex River en el encuentro que se jugó el 13 de noviembre pasado y por el que tuvo que ser operado.

Después de pasar por el quirófano, con la rehabilitación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, a fines del 2020 regresó a Leverkusen, donde se puso de nuevo a las órdenes de su entrenador, Peter Bosz, y tras más de dos meses de espera estuvo presente con sus compañeros.

"¡Arrancamos el día con la gran noticia de que Exequiel Palacios volvió a los entrenamientos del equipo!", publicó la cuenta oficial del club alemán, que se ilusiona con volver a las canchas cuanto antes para retomar su carrera, en lo que fue hasta el momento la lesión más larga de su carrera.

La buena noticia también llega para Lionel Scaloni, que ya piensa en los próximos compromisos de la Selección Argentina, que serán el 25 de marzo contra Uruguay de local y el 30 de visitante frente a Brasil, ambos cotejos por las Eliminatorias sudamericanas pensando en Qatar 2022.

    Ultimas Noticias