Ir al contenido
Logo
Deportes

Ezequiel Schelotto se despidió de Racing

El futbolista agradeció a la institución y a los hinchas en sus redes sociales, pero en una entrevista apuntó contra el entrenador Fernando Gago por su falta de minutos.

Ezequiel Schelotto se despidió de Racing

El futbolista argentino nacionalizado italiano Ezequiel Schelotto se despidió hoy de Racing Club a través de las redes sociales, pero en una entrevista deslizó críticas hacia el entrenador Fernando Gago porque no lo tuvo en cuenta desde que asumió.

"Tengo bronca por ser el único futbolista de la era Gago que nunca jugó", dijo Schelotto en diálogo con la radio DSports.

A su vez, el ex futbolista del Inter de Milán comentó: "No sabía más qué hacer para que el entrenador entienda que estaba disponible. Me hubiese gustado que me vaya de frente, porque yo siempre fui a hablar con él. Nunca me explicó por qué no me tenía en cuenta".

Por otro lado, en su cuenta oficial de Instagram, Schelotto expresó: "Trabajé en silencio incansablemente, horas y horas para volver, pero no dependía de mí y estar ausente los meses lesionado no fue fácil, ir al banco y no entrar, pero les aseguro que hice hasta lo imposible por jugar".

"Hoy me toca despedirme, de un modo el cual no quería. Si tengo que decir algo es solo Gracias Racing. Gracias por darme la posibilidad de jugar en el fútbol argentino. De vestir la camiseta de un grande, 'el Primer Campeón Del Mundo Argentino'". 

Cabe mencionar que Schelotto se incorporó a Racing en 2021 y en agosto pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En la gestión de Gago, quien asumió el 21 de octubre de 2021, no sumó minutos desde su recuperación.


 

    Ultimas Noticias