Ir al contenido
Logo
Deportes

FIH Pro League: Las Leonas empataron ante India

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, que ya es campeón de la FIH Pro League 2022, empató hoy 3-3 contra India y perdió 2-1 en los penales australianos, en la anteúltima fecha del torneo.
 

FIH Pro League: Las Leonas empataron ante India


En el HC Rotterdam, en Países Bajos, Las Leonas igualaron con su par de India con tres goles de Agustina Gorzelany (a los 32, 37 y 45 minutos) en el tiempo reglamentario y luego en los shootouts cayeron por 2-1.

El equipo dirigido por Fernando Ferrara, que ganó el título de la Pro League con cuatro partidos pendientes, completará mañana su participación nuevamente contra India en el mismo lugar, desde las 9 hora argentina.

El seleccionado neerlandés, último campeón olímpico, está segundo en la clasificación pero ya no puede alcanzar a las argentinas, ganadoras de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después del partido de mañana, Las Leonas se prepararán para el Mundial, que tendrá como sedes a las ciudades de Terrassa (España) y Amstelveen (Países Bajos) y se desarrollará del 1 al 17 de julio.

 

    Ultimas Noticias