Ir al contenido
Logo
Deportes

Fabricio Coloccini cruzó a Angel Romero por lesionar a un compañero

El defensor publicó una historia en Instagram con una polémica frase que decretaría la guerra entre los Romero y el plantel.

Fabricio Coloccini cruzó a Angel Romero por lesionar a un compañero

Tras la lesión que le produjo Ángel Romero a Andrés Herrera, Fabricio Coloccini salió al cruce en las redes sociales y atacó indirectamente al crack paraguayo de San Lorenzo: “Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”, expresó el defensor en una historia de Instagram.

La crisis en el plantel del Ciclón es evidente y a pesar del pedido de disculpas del paraguayo en un comunicado difundido en sus redes, quien le produjo una fractura de peroné a su compañero que aun no sabe si tendrá que pasar por el quirófano, Fabricio Coloccini le deseó pronta recuperación, pero con la polémica frase ya mencionada.

El extremo había publicado: “Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo”.

Y siguió: “En toda mi carrera, es la primera vez que me toca vivir una situación así con un colega, a quien siempre respete y tengo un gran aprecio. Mucha fuerza Andrés y estoy a tu disposición para lo que necesites”.

No es el primer disturbio que protagonizan los hermanos Romero en el club, vale recordar que tuvieron una pelea con Diego Morranis, el anterior director técnico y según revelaron varios periodistas partidarios la mayoría de los jugadores fueron a increparlo a Ángel tras la lesión de Herrera.

    Ultimas Noticias