Ir al contenido
Logo
Deportes

Facundo Bagnis reemplazará a Guido Pella en la clasificación de la Copa Davis

El rosarino fue elegido por Gastón Gaudio como quinto integrante del equipo argentino para el cruce con Colombia, luego de la baja por problemas de salud del bahiense.

Facundo Bagnis reemplazará a Guido Pella en la clasificación de la Copa Davis
Facundo Bagnis es el quinto integrante del equipo de Copa Davis (Foto: Twitter @AATenis)

Argentina suma una nueva baja de cara a la clasificación a la Fase Final de la Copa Davis y tiene que ver con la ausencia de Guido Pella, que se suma a Diego Schwartzman y en ambos casos se da por una lesión. Esta vez, el bahiense se encuentra bajo tratamiento médico y las indicaciones llegaron desde los especialistas.

Las bajas de las dos mejores raquetas argentinas del momento generan duda para tratar de volver a competir con los mejores equipos del mundo en esta nueva versión del torneo mundial, que tendrá su segunda competición. El "Peque" se lo pierde por un desgarro y Pella, por un tratamiento de Neuroma de Morton.

A partir de esta confirmación, desde la Asociación Argentina de Tenis informaron que Facundo Bagnis tendrá su debut en el equipo nacional y formará parte de la delegación que enfrentará a Colombia como visitante en los días sábado 6 y domingo 7 de marzo, buscando el pase de ronda.

Además del rosarino de 30 años, el equipo estará compuesto por Juan Ignacio Londero (que se perfila como single uno), Leonardo Mayer (compite con Bagnis por un partido) y los doblistas Horacio Zeballos y Máximo Gónzalez, que ya disputaron el torneo en noviembre. 

    Ultimas Noticias