Ir al contenido
Logo
Deportes

Facundo Campazzo agradeció el apoyo de los hinchas: "Volveremos por la revancha"

El cordobés terminó su primera temporada en la NBA con un pase a semifinales de conferencia, donde terminó siendo barrido por Phoenix Suns. Así y todo, el base dejó su reflexión en redes.

Facundo Campazzo agradeció el apoyo de los hinchas: "Volveremos por la revancha"
Facundo Campazzo reflexionó sobre su debut en la NBA (Foto: Reuters)

Facundo Campazzo ilusionó con su llegada a la NBA y le costó ganarse los minutos en Denver Nuggets, un equipo que venía de ser subcampeón de conferencia en la temporada pasada y en donde las lesiones de sus compañeros le abrieron la puerta para mostrar su capacidad defensiva y calidad en creación de juego para ganarse a los de Colorado.

A eso, hay que sumarle al enorme apoyo que tuvo desde Argentina en las redes sociales y con mensajes, que le dieron energías para luchar hasta el final, o al menos así lo explicó el ex Real Madrid en su cuenta de Instagram, donde dejó un mensaje para todos.

"Fin de una temporada increíble! Aprendí muchísimo. Quiero agradecer a mis compañeros, por ayudarme en la adaptación, a Consu (su esposa) y a los que están siempre!", comenzó Campazzo su presentación en las redes junto a una foto de su paso por los Nuggets en este primer año.

"Duele la eliminación, sobre todo por la manera en que se dio, pero volveremos por la revancha. Y una cosa más: gracias a toda la gente que se quedó bancando la parada durante tantas madrugadas en Argentina. Eso fue una locura. Sepan que me hicieron compañía", expresó el argentino.

Denver Nuggets cayó 4 a 0 en semifinales de conferencia ante Phoenix Suns y de esta manera se despide de una temporada en la que se clasificó como el tercer mejor equipo del Oeste y se cargó a Portland Trail Blazers en su primer cruce de playoffs.

    Ultimas Noticias