Ir al contenido
Logo
Deportes

Facundo Campazzo y Gabriel Deck, campeones de la Liga ACB con Real Madrid

Los argentinos fueron pilares del nuevo título de la Casa Blanca, que venció 74 a 68 a Barcelona para cerrar la llave por 3 a 1. Además, el base fue el MVP de las finales de La Liga. 

Facundo Campazzo y Gabriel Deck, campeones de la Liga ACB con Real Madrid
Campazzo y Deck, campeones con Real Madrid (Foto: Twitter @ACBCOM)

Con acento argentino, Real Madrid volvió a convertirse en el mejor equipo de la temporada en Espeña y revalidó el título de la mano de Facundo Gampazo y Gabriel Deck, que se convirtieron en dos estandartes del equipo, que ya suma 35 campeonatos en su historia.

Facundo Campazzo, MVP de las finales y campeón con Real Madrid. Foto: Twitter @RMBaloncesto

Tras el triunfo sobre la hora en el encuentro pasado, el conjunto de la capital tenía la chance de quedarse con el triunfo definitivo en la casa de Barcelona, eterno rival, y no falló. Con un apretado juego, lo pudo cerrar con un score de 74 a 68 y sentenciar la llave por 3 a 1 para cerrar el campeonato.

Obviamente, todos los ojos también se posaron en Campazzo, la gran estrella de la temporada. Con un promedio de 14 puntos, 3,7 asistencias y 3,3 en rebotes, demostró que la Liga de España le está quedando chica y que en cualquier momento dará el salto a la NBA.

Justamente, sus números finales llevaron a que en las finales fuera elegido Jugador Más Valios (MVP), en otro nuevo reconocimiento a su carrera, que ahora tendrpa por delante el gran desafío de jugar el Mundial de China 2019, que comenzará en el mes de agosto.

    Ultimas Noticias