Ir al contenido
Logo
Deportes

Falleció una jugadora de futsal de la Universidad de La Matanza, tenía 16 años

Agustina Sena, murió en un accidente de tránsito. Viajaba junto a su madre, su tía y su primo menor, quienes también perdieron la vida. 

Falleció una jugadora de futsal de la Universidad de La Matanza, tenía 16 años
Futsal femenino de luto: lamentan el fallecimiento de la jugadora Agustina Sena (16)

Agustina Sena, tenía 16 años y vivía en Capital Federal. Era jugadora de la Cuarta División de futsal femenino en La Universidad de La Matanza.

Falleció el miércoles en un accidente de tránsito en las cercanías de Gorchs, sobre la Ruta Nacional N° 3, en el kilómetro 148. Viajaba con su mamá, su tía y su primo menor, quienes también perdieron la vida en el acto como consecuencia del impacto.

"Por siempre la recordaremos por ser una de las primeras que se sumó al semillero de futsal femenino con muchas ganas de aprender, entrenar, compartir, divertirse y jugar con una gran alegría y orgullo defendiendo los colores de la UNLaM", publicaron desde la entidad deportiva.

Sobre el accidente 

Agustina viajaba en un auto con su mamá, su tía y su primo menor. Protagonizaron un choque que involucró a dos camiones. 

Según los testigos quien conducía el auto quiso sobrepasar a uno de los camiones e impactó de frente contra otro, lo que originó que el que venía atrás también chocara. Los dos conductores de los camiones (oriundos de de Ranchos, partido de General Paz, y de Colonia Hinojo, partido de Olavarría) resultaron ilesos.

    Ultimas Noticias