Ir al contenido
Logo
Deportes

Fecha confirmada para el cruce entre Boca y River por la Copa Argentina

Por los octavos de final, el encuentro se disputará el próximo miércoles en La Plata. Además fueron designados los días y horarios de otros enfrentamientos del certamen.

Fecha confirmada para el cruce entre Boca y River por la Copa Argentina

El Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, por los octavos de final de la Copa Argentina, se disputará el próximo miércoles 4 de agosto, desde las 19, en el estadio Ciudad de La Plata. 

El ganador enfrentará a Patronato por los cuartos de final, que venció a Villa San Carlos por 1 a 0.

Además, desde la cuenta oficial de Copa Argentina y de la AFA informaron otros tres partidos, el pendiente de 16vos de final entre Independiente y Tigre, que se jugará el mismo día que el Superclásico, pero desde las 16.00, en el Estadio Único de San Nicolás. Por otro lado, el miércoles 11 de agosto, Estudiantes de Río Cuarto y Talleres se medirán en cancha de Newell's, con horario a confirmar, y Gimnasia jugará con Argentinos Juniors el miércoles 18 de agosto, con sede y hora a definir.

Los únicos partidos que todavía no tienen fecha son el de Racing frente a Godoy Cruz y el de Defensa y Justicia ante el ganador de Independiente vs Tigre, ambos por los octavos de final.

Cabe recordar que  San Telmo, Patronato y Temperley avanzaron a los cuartos de final del torneo.

    Ultimas Noticias