Ir al contenido
Logo
Deportes

Fecha y sede de la Supercopa y otras novedades del día de River

Repasá lo más importante de la jornada del conjunto Millonario. La Supercopa ante Lanús, el plantel que viajó para jugar ante Aldosivi y más

Fecha y sede de la Supercopa y otras novedades del día de River

Fecha y sede para la Supercopa

Se confirmó la fecha y sede del partido por la Supercopa argentina entre River y Lanús. El campeón del Torneo de Transición 2016 y el ganador de la pasada Copa Argentina jugarán el sábado 4 de febrero a las 21.30 en el Estadio Único de La Plata. El partido será transmitido por Canal 13.

Muchos pibes para enfrentar a Aldosivi

River viajó a Mar del Plata para disputar su primer partido del año en el país ante Aldosivi. La delegación estuvo integrada por 18 jugadores, de los cuales sólo 5 son mayores de 23 años. El resto son todos juveniles. Esto se debe a que el Millonario guarda lo mejor para el Superclásico ante Boca del próximo sábado.

Maidana: “Hay que seguir mejorando para llegar bien a la Supercopa”

Jonatan Maidana, el caudillo que tiene River en el fondo, hizo un balance acerca de la pretemporada en Orlando. “La verdad fue lindo en cuanto al trabajo. El balance es que se trabajó y hay que seguir mejorando para la Supercopa ante Lanús”, dijo el defensor. También se lamentó por las lesiones de sus compañeros. “Lástima las lesiones de algunos compañeros y la de Denis que fue la más grave. Ojalá se recupere pronto”, deseó.

Si Montoya no llega, ¿hay plan B?

La novela por Walter Montoya está llegando a su fin. No hay ofertas importantes en Europa por lo que será Boca o River el próximo destino del mediocampista de Rosario Central. El Millo prepara una última oferta para poder quedarse con el jugador. Aunque, en las últimas horas, empezaron a surgir otras variantes. Se habla de Carlos Auzqui (es difícil que llegue porque tiene casi todo arreglado con el Mainz de Alemania) y Emiliano Rigoni (es del gusto de Gallardo, pero Independiente no lo quiere vender al mercado local).

    Ultimas Noticias