Ir al contenido
Logo
Deportes

Federico Coria avanzó a los cuartos de final del Argentina Open

El argentino superó al serbio Dusan Lajovic con parciales de 4-6, 7-5 y 6-4.

Federico Coria avanzó a los cuartos de final del Argentina Open

El tenista argentino Federico Coria clasificó a los cuartos de final del Argentina Open tras vencer al serbio Dusan Lajovic por 4-6, 7-5 y 6-4, en un encuentro disputado en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Coria, ubicado en el puesto 65 del ranking mundial de la ATP, superó a Lajovic (37°) luego de dos horas y 34 minutos. De hecho, el rosarino remontó un encuentro que parecía perdido, ya que caía 6-4 y 5-3.

A partir del noveno game del segundo set, el argentino arriesgó más y ganó cuatro juegos consecutivos para llevarse el segundo set por 7-5.

En el tercer y definitivo parcial, Coria fue preciso con su derecha y obtuvo un temprano quiebre que mantuvo a lo largo del set. De esta forma, el santafesino cerró el juego con un 6-4 a favor.

Por último, su próximo compromiso será el viernes ante el ganador del encuentro que disputarán más tarde el español Roberto Carballes Baena (78°) y el noruego Casper Ruud (8°), máximo favorito al título y campeón del torneo en la edición 2020.


 

    Ultimas Noticias